lunes, 18 de marzo de 2013

autobiografía de juan diego perez.

                                                            AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Juan Diego Pèrez Montaña,nací en el 26 de mayo del 2000 en Bogota,Mi mama se llama Mirian montaña, mi papa se llama Rodrigo Perez y mi hermano se llama Sebastian,en el 2004 teniamos un peugeot y un chevrolet corsa.

Al año y medio empecé a caminar,mi primer colegio se llamo Liceo San Jorge,compraron un optra,en el 2005 me fui a vivir a Armenia y en el 2006 me vine a a vivir otra vez a Bogota,mi primera caída  fue en el apartamento de mis tios,mi primer diente se me callo a los 7 años,compraron un chevrolet epica.

Mi primer celular lo tuve a los 8 años,me fui a vivir a cajica en el 2011,me gradué de primaria en el 2011,tuvimos una camioneta citroen,en el año 2012 compramos un chevrolet spark gt y teniamos un twingo,en el 2013 me pase a el colegio Padre Manyanet  chia,compraron una camioneta renault duster.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;